Ideas para juegos y actividades para la fiesta de cumpleaños de su hijo


Niños juegos de la fiesta de cumpleaños son a menudo la vida de un partido. Mucha gente opta por una sencilla fiesta de cumpleaños en un parque local. Los beneficios son grandes. Refugios de picnic son gratis o de bajo costo y pueden ser reservados con anticipación a la privacidad. También hay todo ese espacio abierto para los niños para quemar su energía y jugar.


Sólo se necesita un poco de planificación para los juegos de niños grandes fiesta de cumpleaños en un parque. Niños de 5 a 12 años de edad son el grupo de edad perfecta para este tipo de tema.


Estos son algunos consejos para sacar el máximo provecho de su día. Alquilar un refugio al aire libre en un parque local y un plan para un día entero de juegos. Traiga frisbees, pelotas de béisbol, cohetes y balones de fútbol Nerf y dejar que el niño de cumpleaños invitar a unos 20 de sus amigos y primos para jugar. Lejos de cumpleaños parque, cuantos más mejor!


Para decoraciones de compra de banderas y globos que tienen un tema de los deportes y la cadena alrededor de la vivienda. Para la comida fácil de comer opciones pueden ser atendidas desde el restaurante favorito de cumpleaños de los niños. Piense barbacoa, comida rápida, hamburguesas. No tiene por qué ser caro. Sólo tiene que colocar una orden para ir y tener un adulto ir a recoger la comida.


Para un pastel de cumpleaños creativo con el tema. Para un parque de partidos temas deportivos son muy populares. Considere la posibilidad de tortas en forma de un parque de béisbol, un bate de béisbol, un guante de béisbol o cualquier otro tema de los deportes. A los niños les encanta.


También trae varios refrigeradores con una gran cantidad de soda, Kool-Aid, jugo y bocadillos saludables (manzanas, naranjas, zanahorias y queso) para dar a los niños cuando tienen hambre durante el día. Ha varios familiares servir como árbitros para ver y participar en los distintos juegos y asegúrese de que todo el mundo está teniendo un buen momento.


Para los niños que se cansan o no quiere participar en los juegos, es bueno tener algunas de back-up "tranquilas" las actividades de tiempo. Algunos ejemplos son el tener un miembro de la familia que muestran cómo crear animales con globos, o pídele a un adulto traer una guitarra y cantar canciones para mantener a todos entretenidos.


Más adelante en el día después de que los niños se han quemado a través de la mayor parte de su "energía emoción", programar juegos para niños más tranquilos la fiesta de cumpleaños y actividades. Juega a juegos como pin-la cola-en el burro y las sillas musicales.


Cuando se acabó la fiesta, tienen pequeñas "bolsitas" para repartir a todo el mundo. Las bolsas pueden permanecer con el tema de los deportes, como bolsas de celofán con temas de béisbol, comprado en una tienda local del partido y en su interior dulces, plastilina y otras baratijas.


No puede haber un poco las rodillas raspadas y un par de astillas en los niños con los juegos de la fiesta de cumpleaños, así que prepárate! Tenga cuidado de ellos fácilmente por llevar un botiquín de primeros auxilios (que contiene elementos tales como Bactine, tiritas, pinzas y gel antibacterial) con usted.


Un cumpleaños de los niños juegos de mesa fiesta en el parque puede ser una explosión en un presupuesto muy bajo. Los niños lo aman y los padres se divertirán también.