Fiestas Infantiles Juegos


Juegos de la fiesta de cumpleaños son una parte esencial de su proceso de planificación de la fiesta. Ninguna de las partes está completa sin los niños juegos de mesa. Una de las reglas más importantes cuando una fiesta de los niños es mantenerlos ocupados. Es una receta para el desastre cuando usted no tiene suficientes actividades. Los niños no se queda quieto, si no ofrecen algo para que lo hagan van a encontrar algo que hacer y no necesariamente lo que usted ha elegido!


Ponemos a tu disposición una lista de los juegos de la fiesta bajo techo y al aire libre que los niños les encantará jugar! También puedes ver nuestro sitio para obtener una lista completa de más de 30 juegos de la fiesta!


Drama en una bolsa


1) Divide a los niños en equipos. 
2) Dé a cada equipo una bolsa con varios artículos tales como un peine de manzana, una taza o un juguete (no más de 5 artículos). 
3) Dar a los niños de 15 minutos para crear una obra de teatro que contiene todos los artículos en su bolsa. 
4) A continuación, les han realizar la obra de teatro. Si usted desea tener un ganador a continuación, seleccione el equipo que utiliza sus productos en el mejor sketch.


Foto tonto


1) Proporcionar a los niños con accesorios como bigotes falsos (corte de fieltro), gafas, pelucas, sombreros, narices de payaso, tatuajes falsos, etc 
2) A continuación, tomar fotos tontas de los niños a llevar a casa como un recuerdo de la fiesta.


Copy Cat


1) Haga que los niños forman un círculo. 
2) El cumpleaños de niño o niña empieza el juego al mover una parte del cuerpo, tales como agitar una mano, moviendo sus caderas, sacando su lengua, etc 
3) El siguiente hijo tiene que repetir al primer elemento secundario de los movimientos y añadir un movimiento propio. El juego continúa alrededor del círculo con cada niño repitiendo los movimientos anteriores y añadiendo su propia cuenta. 
4) Cuando un niño no puede recordar los movimientos anteriores, o hace un movimiento incorrecto que están fuera.


Pista de obstáculos


Usted necesitará un cronómetro para este juego. 
1) Crear un circuito de obstáculos. Hay toneladas de maneras de hacer que la diversión carrera de obstáculos con artículos diarios. a) utilizar las sillas que los niños tienen que pasar por debajo, b) han ejecutado alrededor de un árbol, c) la etiqueta de una cerca, d) se sientan o pisar fuerte en un globo y el pop, e), y dejar de soplar una burbuja con goma de mascar antes de pasar en adelante, f) lanzar una pelota de baloncesto en un aro, g), saltar la cuerda en cinco ocasiones, h), hacer 10 flexiones o jumping jacks o volteretas. Estas son sólo algunas ideas. 
2) Haga que cada niño pase a través de la carrera de obstáculos completar cada tarea, mientras que tomando el tiempo con el cronómetro. 
3) El que tiene los más rápido gana tiempo.


Duck Pond


1) Usted tendrá que vadear un estanque, una pequeña red (una red de pecera funciona bien) varios patos de goma (tantos patos como usted tiene invitados) y los premios tanto como usted tiene los patos. 
2) Coloque los números en la parte inferior de cada pato (con un marcador resistente al agua) y el número de cada premio. 
3 que cada niño use la red para tratar de atrapar un pato. Una vez que han cogido un pato que llegar a abrir el premio que se corresponde con el número en la parte inferior de su pato. 
4) Para hacer el juego más emocionante que puede tener un premio de huevos de oro. Use un marcador de oro (impermeable) para dibujar un huevo de oro en el fondo de un pato. El que obtenga el pato con los huevos de oro obtiene el "Huevo de Oro", premio. Este premio debe ser un poco más emocionante luego los otros premios.


Palillo Juego Malvavisco


1) Para este juego partido de los cabritos dividir a los niños en 2 grupos o tener 2 niños compiten a la vez. 
2) Haga que los niños compiten para ver quién puede construir la torre más alta de malvavisco en una cantidad fija de tiempo.


¿Qué caramelo Is It


1) Para este juego partido de los cabritos tendrá diferentes sabores de barras de chocolate como Snickers, Vía Láctea, Nestlé Crunch, Kit Kat, M & M, barra de Hershey, mosquetero 3, Twix y así sucesivamente. 
2) Derretir cada barra de chocolate en el microondas. Divida el caramelo derretido en pequeñas porciones para cada niño al gusto. 
3) Haga que los niños prueban cada barra de chocolate derretido y ¿adivinen qué dulce es. ¿Quién adivina correctamente obtiene esa barra de chocolate como premio. Por supuesto, dar a las barras de dulce, golosinas como premios no fundidos.


Memoria


1) Para este juego partido de los cabritos se necesita una bandeja y las fuentes del partido para este juego. 
2) Coloque los suministros de varios partidos en una bandeja, como un sombrero de fiesta, globos (no inflados), Serpentina, vela, invitación, magdalena y así sucesivamente . Usted necesitará por lo menos 10 artículos. 
3) Permitir a los niños a mirar a todos los elementos en la bandeja durante 1 minuto. 
4) Tome la bandeja de distancia y luego haga que los niños adivinen lo que había en la bandeja. El que tiene las respuestas más correctas gana.


¿Qué animal eres


1) Pasar a cabo pegatinas de animales a cada niño. 
2) Pida a cada niño imita a su animal y que los niños adivinen qué otros animales que son.


Hot Potato


1) Colocar a los niños en un círculo. Escuchar música mientras se pasa un objeto alrededor del círculo. El objeto no tiene por qué ser una patata, sino que puede ser cualquier cosa. 
2) Pare la música y el que tiene el objeto es el ganador. 
3) Sigue jugando hasta que un niño se quede. Él es el ganador.


Gut Dip


1) Para este juego partido de los cabritos llenar un recipiente grande o un cubo con algo blando como la pasta o puré de papas. 
2) Ocultar objetos pequeños a lo largo de la sustancia blanda. 
3) Dar a los niños una cantidad fija de tiempo para poner sus manos en el blando sustancia y encontrar un objeto. 
4) Se tiene que mantener lo que encuentran.


Globo Gana


1) Para este juego partido de los cabritos poner notas en los globos desinflados. Elija un par de globos para poner las notas que dicen que el ganador. Infla los globos y colocarlos alrededor del área de la fiesta. 
2) Dile a los niños a cada uno encontrar un globo. 
3) Uno por uno, que cada niño estallar su globo para ver si es un ganador. 
4) Los niños con globos que tienen con las notas obtener un premio.


Globo Stomp


1) Para este juego partido de los cabritos colocar una pieza de 3 metros de cuerda / cinta a un globo y conecte el otro extremo a un tobillo partido huéspedes. 
2) Hacer lo mismo para cada niño. 
3) El objetivo es que los niños para que aparezca cada uno globo de los demás por pisando fuerte en ellos, mientras que la protección de su propio globo. 
4) El último niño con un globo inflado es el ganador.


Bubble Boy (o niña)


1) Para este juego partido de los cabritos llenar un estanque con agua y mezcla de la burbuja. 
2) Coloque un taburete de la intensificación en el centro de la piscina. 
3) Coloque un aro de hula-en la piscina alrededor de las heces paso a paso 
4) Haga que cada niño se pare en el taburete de paso a paso a continuación, tire el hula-hoop sobre el niño. 
5) El niño se encuentran dentro de una burbuja enorme.


Regalos Musicales


1) Haga que los niños se sientan en círculo y reproducir música mientras los niños pasan un regalo envuelto. 
2) Cuando la música para el niño que tiene el don se lo guardase.


Saco Hop


1) Dividir a los niños en 2 equipos. 
2) Línea de ellas y dar el primer niño de cada equipo una funda de almohada grande. 
3) Tener dos niños de pie dentro de la funda de almohada que mantenga los bordes. En ellos deben ir a saltar a una marca determinada y la espalda tan rápido como les sea posible. A continuación, entregar fuera de la funda de almohada para el miembro siguiente en la línea de su equipo. Cada miembro del equipo de cada uno tiene un turno. 
4) El equipo que termine primero gana.


Recuerde que el versículo


1) Este juego funciona mejor con pre-adolescentes en comparación con los niños. 
2) Antes de la fiesta juntos una lista de comparación de las canciones populares. Usted debe tener el cumpleañero / chica que te ayude con esto. 
3) Cuando el juego con los niños sólo leen una parte del verso y haga que los niños completar el resto. Si los niños están en negrita han cantar el resto del versículo.


Adivina Este


1) Para este juego partido de los cabritos poner adivinanzas en las tarjetas y luego darle a cada niño una vez que elija una carta. 
2) Si consiguen corregir el enigma que reciben un premio. (Es posible que desee ayudar con consejos en función del grupo de edad.) 
Ejemplos de adivinanzas: "Este es el lugar que aprendo más y jugar con mis amigos" (respuesta: la escuela), "Yo se puede utilizar para ayudar con la tarea, en contacto con amigos o jugar juegos "(respuesta: equipo)," Tengo frío o la congelación en función de qué puerta se abre (respuesta: refrigerador).