Decoraciones de Dragón caballo… incorporado a la princesa o al caballero para fiestas de niños

mosaico caballo Dragón o caballo... incorporado a la princesa o al caballero
Dentro de este caballo, cualquier peque se sentirá un héroe
Dragones y princesas, caballos y caballeros, cisnes y bailarinas… Los niños le echan mucha imaginación a sus historias y basta regalarles uno de estos divertidos animales-difraz para que se conviertan en personajes de cuento. Son suaves y ligeros, y se llevan en la cintura al tiempo que ajustados con unos tirantes.
Los hemos encontrado en una web belga, y la verdad es que tienen mucha gracia… Este tipo de disfraces se ven a menudo en las comparsas de los desfiles de Carnaval, normalmente hechos a mano, pero me alegra saber que también los venden para niños. Si los niños los disfrutan tanto como el robusto ponny rosa y blanco que le regalamos a mi peque cuando cumplió 6 años, seguro que es una compra estupenda.

Un dragón así hace que las niñas se sientan princesas medievales…
Hay varios modelos: caballo, dragón, unicornio y cisne. Sirven para niños de 4 a 9 años (90 cm de circunferencia). También se puede elegir entre diferentes modelos y colores. Savopomelina también dispone de disfraces de caballeros y princesas; son pocos modelos pero exclusivos y de mucha calidad.




Cisne blanco: para soñar con deslizarse por un lago como un espejo…
Te recomiendo que entres en la web para echar un vistazo, y que si quieres consultar algún dato o los precios, escribas al email de contacto.
dragon rosa Dragón o caballo... incorporado a la princesa o al caballero

swan costume Dragón o caballo... incorporado a la princesa o al caballero