Cumpleaños infantiles Fiestas Infantiles - 4 sencillos pasos!


Usted quiere que su hijo o el cumpleaños de su hija para ser un evento divertido, memorable para todos. Siga estos cuatro pasos simples para crear el partido de los hijos perfectos de cumpleaños de:


Invitaciones : Aquí es donde se establece el tema de la fiesta. Para una celebración de todos los muchachos, usted puede considerar un tema como los dinosaurios o los superhéroes. Para las niñas, tal vez princesas de Disney o de Dora la Exploradora. (Todas estas invitaciones están disponibles en los pasillos del partido de su destino local o tienda de comestibles.) Si usted planea tener una fiesta de cumpleaños conjunta, elegir un tema de género neutro, como un circo o la isla del tesoro (una excelente manera de combinar ambos sirenas y piratas). Invitationbox.com es una fuente fabulosa para las invitaciones únicas.


Decoraciones : Sea cual sea el tema que usted elija, debe decorar con colores brillantes y divertidos. Si tienes una fiesta temática de circo, es posible que desee crear una tienda de campaña carpa, completa con globos y serpentinas. Los payasos y leones, tigres y elefantes pueden adornar los platos y tazas. (Para las decoraciones asequibles, mira partymerchant.com) O bien, si usted ha elegido el tema La isla del tesoro, se puede incluir barcos en miniatura piratas en cada mesa, con globos de piñatas y la sirena que recubren el partido.


Alimentos para niños : los niños les encanta comer con las manos, así que elige los artículos que son fáciles de comer y no dejar un lío grande. Destellos de colores, plantas, formación de hielo y rocía ayudar a crear postres divertidos. O pensemos en el arroz Krispie trata con un chorrito de chocolate o de inmersión. Si usted hace una hoja de ellos, se puede decorar con figuras que se adaptan a su tema.


Los favores del partido: El envío de los niños en casa con piruletas de chocolate que coinciden con el tema de la fiesta son una opción deliciosa, y los niños están seguros de disfrutar de ellos una vez que llegue a casa. Otras ideas de regalo temáticas libros para colorear, gomas de borrar los personajes, y juegos de lápices de colores, que los niños pueden usar en casa o la escuela.