Cómo organizar una fiesta de niños de de principio a fin


Cómo organizar una fiesta de niños de de principio a fin
Planificación de fiesta de un niño? Que nadie se equivoque - que puede ser difícil si usted no tiene un plan! Aquí está una lista de actividades para ayudar a hacer las cosas mucho más fácil para usted. Lo ideal sería que usted querrá empezar a planear por lo menos 2 meses antes de que el propio partido.


Primero lo primero!


La primera cosa que usted necesita saber es el tema del partido. Pídale a su hijo: ¿Qué es lo que quieren a su partido a ser? No sea tímido para hacerle saber si quieren ser un hada o un vaquero. Pero asegúrese de que usted está de acuerdo en un tema y no lo cambie a mitad de la etapa de planificación!


En segundo lugar, comprobar la fecha de la fiesta. ¿Se cae en el mismo día que otro evento? ¿Cuál será el tiempo en ese día? ¿Dónde quieres que lo mantenga? Y ¿cuál es tu presupuesto previsto? Sus respuestas a estas preguntas le ayudará a planificar el partido con más facilidad.


Empiece a planear dos meses antes


Si quieres saber cómo planificar una fiesta de niños con facilidad, la respuesta es esta: la planificación de inicio dos meses antes! Comience a poner todo en papel - a sus invitados, su lista de cosas por hacer y con opción de compra es para las decoraciones y los alimentos, y sus opciones para el entretenimiento.


Durante el primer mes, ir mejorando sus listas. Si usted tiene el tema del partido contrario, puede empezar a comprar decoraciones temprano. También es un buen momento para planificar el tipo de juegos, espectáculos y atracciones para tener en la fiesta.


Dos semanas para ...


Al planear una fiesta de niños, lo mejor es preparar y enviar las invitaciones por lo menos 2 semanas antes de que el propio partido. Eso te da un montón de tiempo para ver cuántos invitados habrá, para que pueda planificar el programa del partido y el flujo de las actividades con antelación.


Dos semanas antes de la fiesta es también un buen momento para comenzar a pedir las fuentes del partido que usted necesitará. Si hay algo que puede terminar antes de tiempo, adelante y sacarlo del camino!


Días previos a la fiesta


Gran parte de cómo organizar una fiesta de niños se trata de hacer todo a tiempo. Y el mejor momento para pedir la torta y los globos es de aproximadamente una semana antes de la fiesta - que puede tomar los proveedores de unos pocos días para prepararse. Ahora también es un buen momento para profundamente limpiar el lugar de la fiesta y los invitados de llamadas que no han RSVP'd todavía.


Un día o dos antes de la fiesta, es posible que desee obtener un par de asistentes para ayudarte en el propio partido. Tener un simulacro del programa del partido y asegurarse de que todo está en su lugar.


El gran día!


Aquí es donde todas las semanas planeando una fiesta de los niños vuelve a lo pague! Preparar y servir la comida (puede que tenga que empezar a preparar un día de antelación), recoger el pastel, y empezar a tomar fotos de la sede del partido con una decoración hermosa.


Y sí, no se olvide de disfrutar el gran día de su niño!


Si todo esto suena como un montón de trabajo, entonces no te preocupes. Hay gente ahí fuera que pueden tomar la tarea más importante en la planificación - el entretenimiento partido - de sus manos. Haga clic en Planificación de un partido de los cabritos para visitar uno de los proveedores principales de entretenimiento de Melbourne del partido!


Entretenimientos Balloonaversal es una "familia" de los artistas, tornados globos, pintores de la cara, magos, y los controladores de caballo que le ayudarán a llevar la fiesta de su niño sueño juntos. Haga clic en partido de los cabritos para obtener un presupuesto gratuito y unirse a la familia!