Cómo encontrar grandes magos locales para fiestas infantiles de cumpleaños, eventos corporativos, o eventos especiales


¿Cómo encontrar un gran mago local para su fiesta o evento:


Si usted está planeando un cumpleaños, una comida de empresa, una boda, o en realidad cualquier tipo de evento local o fiesta para adultos o niños, aquí hay algunos consejos de un experto (ese soy yo) sobre cómo encontrar el mago derecha. Este artículo también se aplica a la búsqueda de todo tipo de artistas locales, tales como payasos, grupos musicales, malabaristas, pintores de la cara - lo que sea.


Obviamente, lo primero que tiene que encontrar algunos magos en su área para elegir. Usted podría recibir una recomendación de un amigo, y eso puede ser un buen comienzo. Tenga en cuenta que casi todos los magos por ahí (incluso los pésimos seres aburridos poco confiable) tienen algunas personas que les recomiendo. ¿Por qué se sugiere a alguien malo? Bueno, puede ser porque no conocen nada mejor - no puede haber visto un buen mago local para comparar. Además, sólo porque alguien es bueno no quiere decir que es el mago adecuado para su partido. En cualquier caso, no se detienen con sólo una recomendación, compruebe el tipo con cuidado y asegurarse de que se especializa en el tipo de magia que es el adecuado para su evento (más sobre esto más adelante).


OK, entonces después de las recomendaciones, tienes 2 opciones. Usted puede encontrar y contratar a un mago directamente, o usted puede ir a través de algún tipo de agencia de entretenimiento. Por lo general, las agencias locales en su área (a menos que sea en un pequeño pueblo) que los magos de libros, así como una gran variedad de artistas para cualquier ocasión (yo solía tener un negocio como que allá en Ohio). También hay organismos nacionales de línea que tienen miles de artistas disponibles para las partes en cualquier parte del país, incluso para las fiestas de cumpleaños de los niños.


Si encuentra una buena agencia local, tienden a estar muy familiarizado con la mayoría de los artistas locales y le puede dar una ayuda más personalizada y sugerencias de lo que podría obtener de una agencia nacional en línea. No todos los agentes locales son buenos, sin embargo. Algunos son sólo a hacer dinero rápido y no son muy exigentes sobre a quién enviar. A veces, los agentes locales libro de grandes personas, pero a veces tienen dificultades para encontrar gente buena que están disponibles cuando los necesiten. A veces los artistas mejores locales no quieren trabajar para los agentes debido a que los agentes pueden no ser capaces de pagar lo suficiente y aún así obtener una comisión decente. A veces la gente local recibe un montón de trabajo por cuenta propia ¿por qué molestarse con un agente. Por lo tanto, los agentes pueden funcionar bien, pero echa un vistazo a la agencia de cuidado.


Ahora, para las agencias en línea: algunos son sólo un servicio de listado y no involucrarse en el proceso de reserva en absoluto. Todos ellos le permiten resolver los artistas de la ciudad para que pueda encontrar alguien cercano. Ellos simplemente pueden proporcionar algunos nombres e información de contacto, pero algunas fotos muestran, vídeos de demostración, los enlaces a la página web de artista, y tiene espacio para varios párrafos de la información proporcionada por el artista. Algunos incluso muestran que los índices y comentarios de clientes que recibieron el artista a través de su servicio. Con la mayoría de estos sitios nacionales, los artistas no son examinados para detectar la calidad - que nadie puede ser enumerada. Una pantalla muy pocas lo hacen para los magos de calidad lo mejor posible teniendo en cuenta que no han visto la mayoría de los intérpretes en persona. En general no hay ayuda personalizada por parte de la agencia, sino que sirven más como una guía telefónica en línea. Va a encontrar estos organismos sin ningún esfuerzo - sólo tienes que buscar para los magos en un motor de búsqueda - estos anuncios de la agencia serán mezclados con los resultados locales. Algunos ejemplos son Gigmasters, Gigsalad y Partypop.


Hablando de guías telefónicas (páginas amarillas), que puede ser una excelente manera de encontrar artistas directamente, así como encontrar las agencias locales de entretenimiento de reserva. No son los de la vieja escuela los libros de teléfono y el tipo de papel en línea. En la mayoría de las ciudades hay al menos 2 o 3 compañías telefónicas en papel de libros - y algunos son mucho más completos que otros a fin de utilizar los que son más grandes o mirar a través de algunos de ellos. Hoy en día (2011), muchos artistas no reciben anuncios o avisos en guías telefónicas de papel debido al costo y porque la gente no los usa casi tanto como lo hacían antes. Sin embargo, puede haber muchos artistas buenos y agentes que figuran en ellos. Debe haber al menos 2 o 3 buenos en línea "guías telefónicas" que de alguna manera han completan la programación local. Dexknows Yellowbook y son unos pocos ejemplos, pero la selección de los directorios en línea varía en función de su ubicación. Una vez más, algunos de ellos son mucho mejor y más completa con la programación local. A menudo, el que es considerado como el "oficial" para la compañía de teléfono principal es el mejor - pero no siempre. Sólo hacer una búsqueda en Google de guías telefónicas en línea. Categorías para mirar debajo incluyen magos, animadores de la familia y de negocios, organizadores de fiestas, agencias de entretenimiento, etc propio Google hace algo así como un directorio telefónico en línea, y usted verá a menudo esos resultados al hacer una búsqueda local para un negocio.


Y, por supuesto, las fuentes que un montón de gente va a la primera son Google, MSN, Yahoo, etc Para utilizar estos y encontrar la mayor selección de magos locales, hacer búsquedas en varias, cada una búsqueda con un conjunto diferente de las palabras o frases. Sea muy específico con algunas de las frases de búsqueda para obtener mejores resultados. Por ejemplo, no sólo en el tipo de magos, trate de "cumpleaños magos Portland" o "close-up magos para eventos de empresa de Atlanta", etc Usted obtendrá resultados diferentes en función de cómo se busca. Usted encontrará sitios individuales para magos, así como algunas de esas agencias en línea y locales que hablé. No todos los buenos magos tienen sitios web, difícil de creer que sé. Y algunos sitios web no aparecen a menos que cavar a través de varias páginas de resultados de búsqueda. También están los anuncios pagados colocados por los magos - que tienen anuncios de gente muy buena, a veces (en Google que aparecen en el lado derecho y, a veces la parte superior).


De todos modos, una vez que encuentre algunas personas, entonces primero se puede reducirla en función de su especialidad. Por ejemplo, algunos magos (como yo) se especializan en los partidos locales de la niñez y eventos, así que asegúrese de leer sus páginas web con cuidado para que no pierdas el tiempo en contacto con los magos que no son correctas para su evento. Algunos se especializan en programas de ilusión caros en los grandes eventos, algunos sólo de cerca a pie-en torno a la magia de estilo, algunos no lo hacen los cumpleaños infantiles. Algunos lo hacen una mezcla de todo, pero no puede admitir que no es bueno en todo (aunque algunos son buenos en todo). Algunos son caros y vale la pena, algunos son caros y no vale la pena. Algunos cobran un precio muy razonable y darle un mejor espectáculo de lo que esperaba. Lo más importante es obtener el mago que parece especializarse en lo que quieres, si es posible. Algunos magos, como yo, también lo hacen globoflexia, pintura de caras, líder en juegos de malabares, etc multi-talento la gente puede ser una gran opción, ya que pueden continuar la fiesta haciendo varias cosas (si quieres).


Asegúrese de saber exactamente lo que hará por ti, haz que ser específico para que pueda tomar la decisión correcta. Además, si usted paga $ 125 para un espectáculo de cumpleaños, no esperes un elaborado show grande. Sepa qué esperar y ser realistas. Vea sus videos de demostración si los tienen. Para ver reseñas y comentarios sobre los libros en línea de teléfono, etc Obtener un contrato, si es posible, con los detalles del programa que aparece en ella. Asegúrese de que el artista conoce los detalles de su fiesta, asegúrese de que tengan una buena iluminación, espacio suficiente, el área sombreada, un número de contacto para el día del evento, etc Ah, y reserva con la mayor anticipación posible - permítanme decir esto de nuevo - reserva con la mayor antelación posible (varios meses o incluso un año de antelación si es posible). No se demore o su persona favorita es probable que no va a estar disponible.


Ah, y si usted necesita un mago polifacético y animador niños partido en Eugene, Oregon, por favor visite mi sitio web que aparece a continuación.