Catering Fiestas Infantiles


Catering Fiestas Infantiles
Una gran variedad de fiestas infantiles tienen lugar casi cada semana. No importa lo que el evento puede ser, una fiesta para los niños puede ser agotador. Planificación de los eventos, la comida, el lugar y los juegos o entretenimiento de la que mantendrán a su hijo y sus amigos participan activamente en el partido es bastante trabajo, sin tener que asistir al menú también. Los niños pueden ser bastante selectiva cuando se trata de lo que quieren comer, así que mucho cuidado es necesario cuando se trata de la preparación de alimentos para la fiesta de sus hijos.


Los niños tienden a querer más, simplemente expuesto comer con los dedos. Prefieren las cosas simples a través de recetas complejas en su mayor parte, y realmente no se dan cuenta de los alimentos gourmet más, pero incluso teniendo esto en cuenta, el tiempo de preparación puede ser mucho más de lo que desea manejar para la fiesta de su hijo. Si estamos hablando de un acontecimiento importante, como un bar mitzvah o una fiesta de cumpleaños del jalón, los preparativos pueden ser aún más profundo y difícil.


La contratación de un servicio de catering para la fiesta de su hijo sólo tiene sentido. Su servicio de catering al sur Jersey conocer los tipos de alimentos que los niños deben tener, los tipos y variedad de alimentos que los niños disfruten, así como la forma de evitar los alimentos que muchos niños tienden a ser alérgico. No es suficiente para mantenerte ocupado y un partido de los niños atendidos niños le sorprenderá con el tiempo que se ahorrará, así como el dinero que puede ahorrar también.


Se puede trabajar con usted para asegurar que los alimentos que sus hijos tienen a su partido son a la vez saludable, así como no demasiado salado o demasiado picantes. Los alimentos que se sirven son sólo una parte de lo que será necesario atender. ¿Por qué no dejar que alguien asista a esa parte, mientras que usted está planeando las otras áreas de la parte que se va a mantener la atención de sus hijos.


Parte de su hijo puede ser el éxito del año debido a que su sur de Nueva empresa de catering Jersey, sabe lo que los niños les gusta, sabe que la mejor manera de servir la comida para que sea atractivo y tentador, y le ofrece una amplia gama de alimentos que los niños les encanta y va a comer, con un proceso especial para que sean aún más tentador y atractivo. La próxima vez que un hito importante tiene lugar en la vida de su hijo, ¿por qué no dejar la preparación de la comida y el servicio a los expertos, mientras se concentra en lo que mejor sabe hacer ... mantener entretenidos a los niños y divertirse.


Casa Duque se inició en el año 2000, por Nancy y el duque Bernardo, ambos de los cuales son de servicio de alimentos con mucha experiencia y una buena educación y profesionales de la hostelería. Se han convertido rápidamente en uno de los abastecedores más grandes y diversificadas de más rápido crecimiento en el área del sur de Nueva Jersey. Casa Duque ofrece catering en el sur de New Jersey a más de 1800 niños en edad escolar por día y también ofrece servicio de catering para empresas y particulares.