Artistas para los niños e ideas para la fiesta de cumpleaños


Un grato recuerdo de mi niñez es las fiestas de cumpleaños muchas a las que asistí. Estos partidos por lo general consistían en enormes castillos hinchables, magos divertidos trucos que llevaron a cabo los hechizos que limitan y jalea y helado. Como madre, estoy embarcando ahora en el mundo de fiestas infantiles y después de asistir a cientos 'de este año me sentí obligado a escribir acerca de los ingredientes clave que hacen que el partido de los hijos perfectos de cumpleaños.


No mucho ha cambiado en lo que respecta a las fiestas infantiles, todavía hay crema de jalea y de hielo y salas de mal olor de la iglesia, pero es lo que llenar estas salas con el que es el elemento más importante.


Los tipos populares de entretenimiento para niños-:


Partes de Altas Energías:


Este es un nuevo concepto para fiestas infantiles, me parece recordar que un mago o payaso en mis fiestas infantiles campana. Lo cual es bueno para los 20 minutos, pero por más tiempo y, lamentablemente, luego de que el mago pobre payaso / tiene que trabajar para mantener a los niños ocupados. En las fiestas de alta energía de todos los juegos están diseñados para mantener a los niños activos y corriendo mientras se divierten, que es lo que las partes de los niños se trata. Para los niños de mi círculo de amigos este es un ganador cada vez, porque todo el mundo puede ganar un premio que no hay lugar para el aburrimiento.


Contratar Bouncy Castle:


El rostro de mi niña se iluminó cuando le mostró el castillo hinchable que contrató para su fiesta de cumpleaños cuarto, la experiencia de la contratación de un castillo puede parecer estresante sin embargo nos pareció el proceso de hipo libre. La clave para recordar es que asegúrese de que haya uno o dos adultos alrededor del castillo para supervisar la diversión. La mayoría de las empresas castillo hinchable en su área local contará con unidades de seguridad que le proporcionará tranquilidad y un ambiente seguro, sin embargo esto no es siempre el caso. La mejor manera de elegir el alquiler de castillo hinchable empresa es a través del boca a boca, pero una buena manera de ver si la empresa está clued en materia de seguridad es preguntarles si saben lo que es PIPA.


Pintura de la cara:


Cuando yo era pequeño no se le permitió tener la cara pintada por un eccema que me fue destruida completamente sobre y por una buena razón. Si quieres ver el azúcar loco, lleno de niños haciendo cola en silencio y con calma a continuación, pintura de la cara es sin duda el camino a seguir. El único inconveniente con la contratación de un pintor de la cara de una fiesta infantil está tratando de tomar la pintura de la cara de la cara de su hijo al final del día, completa pesadilla. Durante el partido, sin embargo es genial ver a los niños disfrutar de ser convertido en su héroe favorito de super o animal. En mi experiencia los mejores pintores de la cara también están involucrados en los niños entretenidos, ya que son capaces de comprometerse realmente con los niños y hacerlos sentir cómodos. También he encontrado que cuando los pintores se enfrentan a dejar que los niños decidan lo que les gustaría ser ellos mismos en lugar de elegir un libro, se obtiene una de las partes más variada.


Estos son sólo algunos ejemplos de cosas que tienen en las fiestas de los niños, pero hay muchas más opciones para elegir. Espero que os he dado una idea de lo que funciona en una fiesta y han hecho que la perspectiva de un poco menos intimidante para cuando llegue el momento para usted.